Resumen
Miércoles, 13 de julio
¡Qué paja me he cascado anoche pensando en la Paula! Creía haberme quedado impotente desde que Patricia y yo no hablamos. Todas las noches las paso en vela y no tengo apenas erecciones. Tan solo pienso en mi mujer; el amor, la necesidad de posesión o como queráis llamarlo, me consume. Pero ayer, de repente, y al ver a esta mujer suramericana con esa mirada carnívora, algo se ha cortocircuitado en mí. Y eso que la había visto en la primera ocasión que llegué con Bach al polideportivo. Ella estaba con una etarra y ambas me llamaron la atención, pero nada más. Sin embargo, ayer…
Artículo completo
Hacía semanas que no le daba a la ale-manita, pero esta madrugada, y por arte de birli birloque, mi pollón adquirió un tamaño importante. Me imaginé encontrarme con la Mejía en los vestuarios del poli, ahí, a escondidas, y cómo ella me pedía a gritos que la montara, y así, con imaginación y algo de meneo, me corrí del tirón. Lo único que me jodió, fue el corte de bajar de mi litera a limpiarme, por lo que me quedé con toda la plasta pegada al cuerpo hasta que esta mañana me metí en la ducha…
Sigo sintiendo lo mismo por Pati, pero gracias a la visión de ayer, se me va a alegrar la vida en este hueco, aunque solo sea de coco.
Después del patieo matutino de todos los días, me dirijo a la pequeña escuela del patio para escribirle una carta a Paula. Joder, no puedo pasar porque los musulmanes han extendido sus alfombrillas para el rezo del mediodía, y no hay forma. Además, ya hemos tenido más de un problema con ellos por ocupar esa sala para el rezo y otros menesteres. Nos les falta de nada. Por lo que me contó en una ocasión el Edu, durante el Ramadán les proporcionan la comida en el horario establecido para ello, y en el office, todos los días servimos dieta musulmana especialmente preparada para ellos. Y ahora la sala de rezo. Me gustaría conocer los derechos que pueda tener un cristiano en un país musulmán: qué ir a la iglesia los domingos, qué si la vigilia del viernes… y no te digo en una de sus cárceles… pero poco.
Bibliografía
Nacido en Madrid, cursa estudios en el Colegió Alemán. Viaja a Sudamérica donde, durante once años, crea varias empresas.
Regresa en 1987 de nuevo a Madrid y funda una serie de empresas relacionadas con el comercio internacional.
En 1998 quiebran sus negocios por verse involucrado en unos negocios turbios y entra en prisión.
En la cárcel estudia la carrera de Historia y escribe varios libros.
A su salida de prisión comienza a trabajar en la Fundación Bip Bip, se vincula a proyectos sociales y culturales, además de continuar sus estudios de doctorado.
En 2008 crea la página Web www.infoprision.com, una página enfocada a la ayuda de los presos y sus familias a la cual anexa el Blog www.elcielodesdeuncubo.com, en donde cuelga historias penitenciarias reales y manuales de supervivencia en prisión.
En 2010 constituye la Fundación Maná, entidad dedicada a cubrir la brecha social con los colectivos desfavorecidos, especialmente el penitenciario, a través de la cultura y la obra social.
En este mismo año publica su primera novela Vis a Vis, finalista en un par de premios literarios.
Actualmente imparte conferencias de Literatura, Reinserción Social y Derecho Penitenciario aplicado en diversas Universidades y Ayuntamientos.