Resumen
Habita en las intersecciones de confusas sinrazones
Artículo completo
I.- Cabaña
Los perros famélicos tienen miedo al hombre de la cabaña
Hay manchas en el sótano de su mente
Él parte y reparte, se queda la mejor parte
II.- Desolación
Dibujabas en su vientre un mapa al abandono
Ahora viaja a “Desolación”: Población, dos corazones
La cocina es hermosa, la olla del dolor rebosa
III.-Niña
La niña explota en mil esquirlas de odio
Vestida para su boda con una mortaja negra
Sin saber jugar, te obligaron a luchar
IV.- Abismo digital
Bajo estrellas que refulgen con filtros de Instagram
Hay un mar digital donde habitan seres abisales
Asfixian tu inocencia, abusan tu impaciencia
V.-Misa Zombie
Las catedrales del techno balear ofrecen misa Zombie
Para princesas de treinta kilos y machos alfa químicos
Come cocodrilo, muerde vinilo
VI.- Luz
No reciten versos a la criatura del umbral
¡Qué arda en la luz pura!
luz que dura
luz, dura
Do not sing to the threshold thing
Inhabiting the intersections of confuse affections
I. Huntsman
The hounds hate the huntsman at the house
There is grime in the cellar of his mind
Cut and paste, cut and taste
II. Desolation
You drew a map to abandonment in her belly
She now visits “Desolation”: table for two to tango
The kitchen décor seems plain, the pot is brimming with pain
III. Child
The child explodes in shards of hatred:
A bride dressed in a dark shroud
Child’s play, your mind is but clay
IV. Digital Abyss
Under stars refulgent in Instagram filters
A digital sea where abysmal creatures dwell
Innocence drowned, the depths spawned
V. Zombie Mass
The Cathedrals of Techno say Zombie Mass
For anorexic dolls and roid raging squires
Bad trip, bath salts dip
VI. Light
Do not sing to the threshold thing
Let it burn in pure light!
Wait for the light
Wait, light!
Bibliografía
(Madrid, 1980). Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, máster en Criminología y Justicia Criminal por la University of Edinburgh y doctor en Criminología por la University of Huddersfield. Actualmente trabaja como profesor acreditado de Criminología en la Universidad Europea de Madrid y como investigador en el Grupo de Conocimiento Investigación de la mencionada universidad. Sus líneas de investigación se centran en la Criminología Cultural, el Ultrarealismo Criminológico y el impacto de la tecnología en la sociedad. Entre sus publicaciones destacan Las crónicas de Enriq (Dykinson, 2013) y, junto con Antonio Silva Esquinas, Criminología de frontera. Una propuesta crítica a la Criminología española (Eolas, 2020).