Resumen
Martes, 24 de mayo
Ya he confirmado las fechas de los vis a vis: el jueves, uno, el lunes, el otro. Estoy inquieto, comienzo a despertarme de madrugada y las erecciones nocturnas vuelven a fluir. Aunque mucho me temo, que en el del lunes, el íntimo, me voy a quedar en dique seco. No veo a Patricia por la labor de pasar de algo más que de la pura conversación, y… Espero que acuda; nunca se sabe
Artículo completo
.
Hoy llega Edu eufórico al chabolo. Ha tenido un vis a vis con esa novieta rebuena que tiene; un vis a vis extraordinario que le ha colado el directorpor debajo de cuerda. No habrá tenido que mover hilos el padre para conseguirlo.
Me ha contado con pelos y señales el encuentro de tercera dimensión que ha disfrutado. Que si se le lanzó nada más entrar en la celda, que le comió hasta la glotis, que la puso mirando a la Giralda, que le dio por delante y por detrás por igual, que se untaron de mermelada guarra de esa que se llevó el Edu del desayuno, que ella le comió el nabo untado de confitura de fresa, que si echó cinco sin sacarla…
Me apabulla el muchacho con tanto detalle y descripción. Y para más inri, trae el cuello marcado con media docena de chupetones que no deja de observarse al espejo.
Cuando a la media hora continua con su historia erótica, le digo que se calle de una puta vez. Uno no llega a casa del hambriento con un faisán a la cazuela, ¡cabrón! Llevo más de dos meses sin catar, y este hijo de la gran puta no hace más que meterme el dedo en el culo. Hombre, para ser sinceros y salvo en alguna ocasión que me he excitado, he estado bastante apático desde que me encuentro en este hoyo. El deseo apenas sale a relucir, a no ser que piense en Pat, la vea o tenga un vis con ella, pero claro, cuando está de buenas, sino, se me encoge como una puta lombriz.
Espero a que el Edu se calme para tumbarme y meditar. Preveo que mi compañero adquirirá de nuevo los hábitos de antaño; miedo me da, ya que es insoportable, sobrado y prepotente.
Bibliografía
Nacido en Madrid, cursa estudios en el Colegió Alemán. Viaja a Sudamérica donde, durante once años, crea varias empresas.
Regresa en 1987 de nuevo a Madrid y funda una serie de empresas relacionadas con el comercio internacional.
En 1998 quiebran sus negocios por verse involucrado en unos negocios turbios y entra en prisión.
En la cárcel estudia la carrera de Historia y escribe varios libros.
A su salida de prisión comienza a trabajar en la Fundación Bip Bip, se vincula a proyectos sociales y culturales, además de continuar sus estudios de doctorado.
En 2008 crea la página Web www.infoprision.com, una página enfocada a la ayuda de los presos y sus familias a la cual anexa el Blog www.elcielodesdeuncubo.com, en donde cuelga historias penitenciarias reales y manuales de supervivencia en prisión.
En 2010 constituye la Fundación Maná, entidad dedicada a cubrir la brecha social con los colectivos desfavorecidos, especialmente el penitenciario, a través de la cultura y la obra social.
En este mismo año publica su primera novela Vis a Vis, finalista en un par de premios literarios.
Actualmente imparte conferencias de Literatura, Reinserción Social y Derecho Penitenciario aplicado en diversas Universidades y Ayuntamientos.