Resumen
Uno de los aspectos más importantes a la hora de atraer lectores en una publicación es sin duda alguna el título. Es el que define la identidad del libro, la primera toma de contacto del lector con la obra, aquella que le da una primera idea sobre lo que le puede ofrecer, la riqueza que le puede aportar, la temática que toca… Un nombre atractivo puede inducir a su lectura, o por lo menos a una primera aproximación. Del mismo modo, un título desacertado puede provocar que un libro no tenga la relevancia esperada, por mucho que goce de un buen contenido. Por ello se hace fundamental reflexionar bien sobre el nombre que le pondremos a nuestro #crimebook, ya que de ello dependerá que nuestra obra tenga un mayor o meno impacto.
Artículo completo
Para ello, abrimos nuestra segunda actividad: Ponle un título a nuestro Crimebook.
Se aceptan todo tipo de propuestas, desde títulos más clásicos a otros más descarados, que definan de alguna forma la identidad de nuestro libro. No tengáis miedo de mojaros, ya que quizá vuestro título sea el más original. Todas las propuestas serán tenidos en cuenta y evaluados por el comité editorial de CyJ. El modo para proponer los títulos tiene diferentes alternativas, para gusto de todos los lectores:
►En twitter, a través del hashtag #crimebook o mencionándonos ( @crimyjust )
►En nuestra página de fans de Facebook, del modo que consideréis más oportuno.
►Para los más tímidos, podéis hacerlo por correo a través del mail direccion@crimyjust.com
Os dejamos una semana para que lo penséis. Una vez recogidas todas las propuestas, las revisaremos y elegiremos la que nos parezca más interesante. ¡A pensar!